Espondilosis cervical, un efecto secundario del estilo de vida
La naturopatía tiene una cura para la espondilosis cervical, un efecto secundario del estilo de vida moderno
La espondilosis cervical o la artritis del cuello afectan las articulaciones del cuello. Los huesos y cartílagos de la columna cervical degeneran con la edad y causa dolor de cuello que conduce a una movilidad limitada en las actividades cotidianas. Sin embargo, la edad no es el único factor.
Las horas de trabajo estresantes, los horarios agitados, el sedentarismo, el tabaquismo, las lesiones en el cuello y la obesidad son algunos de los factores responsables de la espondilosis cervical. La mala noticia es que no existe un medicamento que pueda curar esta afección. El nivel de afectación ha de medirse con un goniometro, que sirve para medir
Pero, la naturopatía puede curar permanentemente la artritis del cuello. Técnicas de naturopatía antiguas y probadas que no solo pueden ayudar a curar el dolor de cuello, sino también a elevar su bienestar general.
¿Cómo curar la espondilosis cervical permanentemente?
Algunas de las tácticas naturales que empleamos para ayudar a tratar a nuestros pacientes de espondilosis cervical son las siguientes:
Yoga: Tenemos un equipo de expertos naturópatas y expertos en salud que te guiarán a través de algunas posturas de yoga extremadamente sencillas que también puedes practicar cuando vuelvas a casa. Los ejercicios de yoga juegan un papel muy crucial en la curación del dolor de cuello. Algunas de las posturas son Surya Namaskar, Matsyasana, Makarasana, Ardha Salbhaasana, etc. Dado que las posturas de yoga dependen principalmente de la gravedad de su dolor y tipo de cuerpo, lo mejor es que usted pregunte para descubrir las mejores posiciones adecuadas específicamente para usted.
Cambios en la dieta: Lo creas o no, la dieta correcta puede marcar mucha diferencia. La inclusión de jengibre, neem, aceite de sésamo, ajo y cayena en su dieta diaria actuará como un alivio del dolor y también ayudará a mejorar su salud.
Masajes: Uno de los mejores remedios para la espondilosis cervical son los masajes. Masajes rejuvenecedores y terapéuticos que ayudan a trabajar los músculos adecuados y aliviar los espasmos musculares.