Como preparar una tisana de diente de leon
La tisana de diente de león tiene una función diurética, facilita la digesión, es buena para el hígado y combate los calambres, entre otros beneficios. Además, contribuye a mejorar el metabolismo, así como también el funcionamiento de las células. Todas las ventajas que proporcionan sus flores y hojas secas pueden ser aprovechadas a través de una infusión completamente natural.
Preparación de la tisana de diente de león
Para preparar la tisana de diente de león, solo tienes que echar agua hirviendo sobre una taza que contenga de 4 a 8 gramos de diente de león. Antes de colar la tisana, déjala reposar durante diez minutos. Te recomendamos que tomes la tisana de diente de león una vez por la mañana y otra por la noche, en el lapso de dos meses.
Si sufres de estreñimiento y deseas combatirlo, una opción muy acertada es preparar la hierba en decocción. El primer paso es poner 60 gramos de raíz en un litro de agua hirviendo. Luego, colar la mezcla.
Infusión de diente de león
Finalmente añadir miel para endulzar la tisana de diente de león.
[…] ideal es consumir una taza de este remedio digestivo después de cada comida. Es ideal para el hígado, pero también para todo el aparato gástrico, para evitar gases y […]